Quienes Somos

Desde 1942 nos hemos caracterizado por ser el mejor aliado de nuestros clientes al darles las mejores soluciones a sus necesidades en el campo ferretero.

Nuestra gran experiencia nos permite ofrecerle la más completa variedad de productos en el campo automotriz, petrolero e industrial.

En CASTILLO HERMANOS S.A. el servicio al cliente es una prioridad, le asesoramos en su compra para que Usted se sienta totalmente satisfecho y seguro de los artículos que ha adquirido.

Los precios de nuestros productos unidos a su calidad nos permiten asegurarle que somos la mejor opción en el ECUADOR para adquirir herramientas, pernos, tornillos, brocas, calibradores y demás productos relacionados con sus actividades diarias.

Desde el año 2001 CASTILLO HERMANOS S.A. es distribuidor exclusivo para el Ecuador de herramientas IRIMO, empresa que desde 1940 fabrica herramientas de mano profesionales del más alto desempeño, bajo tres premisas clave: excelente calidad, amplia gama de productos y agilidad de respuesta a las necesidades del cliente.

Desde 1995, IRIMO forma parte del Grupo SNAPON, líder mundial en el diseño, fabricación y venta de herramientas manuales.

Actualmente IRIMO posee uno de los catálogos más completos del mercado para el profesional del mantenimiento y la reparación de vehículos. Con cerca de 5000 productos, el catálogo IRIMO ofrece la mejor y más completa gama de herramientas para el profesional de la automoción.

Queremos que este sea el comienzo de una nueva era dentro del campo de las herramientas de mano al priorizar la calidad, el desempeño y la durabilidad como los principales objetivos que un producto ofrecido a los clientes de CASTILLO HERMANOS S.A. debe cumplir.

| Inicio | Quiénes Somos | Productos | Servicios | Contáctenos |